Sonos Beam No hay más de un misterio



El sonido se ha optimizado con ayuda de precisos algoritmos de procesamiento de audio procedentes de los mejores estudios de vídeo

Podrá disfrutar de sus servicios favoritos de retransmisión de música en streaming, radio por Internet o su propia colección de música; además, la configuración es muy sencilla....More

3 o superior. Faltará una Garlito inalámbrica y conexión a Internet y un dispositivo móvil conectado a la red inalámbrica....More

Tres radiadores pasivos hacen circular el aire dentro de la compacta Sonos Beam y aportan un sonido cálido a los graves.

Activa la función de mejoramiento de la voz para no perderte ni una sola palabra y disfrutar de diálogos más claros.

Los cuatro woofers de grande capacidad garantizan una reproducción más fiel de las frecuencias vocales medias con unos graves muy profundos y repletos de matices.

Conecte su dispositivo portátil predilecto directamente al HEOS 1 a través del puerto USB. Igualmente dispone de una entrada de recorrido estéreo para fuentes de audio analógicas.

Conecta de forma inalámbrica dos altavoces traseros y un Sub para crear un sistema de cinematógrafo en casa.

El doctrina multiroom HEOS  de Denon marca un excelente  apertura en este mercado particular  del fabricante Japonés  combinando calidad , flexibilidad y prestaciones esta página que la hace destacar de sus  competidores.

¿Desea acoger parte sobre nuestros productos o futuras promociones? Suscrícojín ahora a nuestro boletín de noticiario.

El Go Pack opcional incluye una peroles recargable de iones de litio de entrada capacidad con una autonomía de 6 horas, un adaptador Bluetooth USB inalámbrico y un protector contra salpicaduras de silicona para los conectores

Los cinco amplificadores digitales de clase D perfectamente ajustados permiten una integración total con los altavoces y la arquitectura acústica.

La barra de sonido inteligente y compacta para tu tele. Reproduce el sonido de la tele, las pelis, la música y mucho más.

¿QUÉ ES HEOS BY DENON? HEOS by Denon es un Sistema de sonido multisala inalámbrico, que combina una matiz de excepcionales reproductores de música para toda la casa. Tiene a su disposición una aplicación gratuita para controlarlos desde su teléfono o tableta iOS o Android.

Beam forma parte del sistema de sonido Sonos, Figuraí que puedes añadir más altavoces fácilmente para llenar todas las habitaciones de sonido.

“Sobre todo cuando se combinan dos HEOS 1 formando un par de altavoces estéreo se disfruta de un sonido sofisticado con cualquier género musical“.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el Descomposición de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *