Notas detalladas sobre noticias de tecnologia

loreem 2 enero, 2015 Hola muy buenas, tengo un galaxy S3 y desde ayer no puedo entrar a klmi galeria de fotos ni musica qe tengo guardada en la Sd….ocurrio se repente, cuando la introduzco otra tiempo pone comprobando errores, el celular la lee porqe me da la opcion de expulsarla pero no me sale en el movil ningun contenido de los qe tengo Internamente….probé en pc y no la reconoce….necesito recuperar el contenido….qe puedo hacer?? Ayúdenme.

carlos 12 junio, 2016 solo metela en el eslot de la microsd en la pc investigación en ke Mecanismo esta buscas ejecutar escribes cmd lo ejecutas te saldra una pantalla negra en la cual escribiras chkdsk (letra de la unidad de la microsd con dos puntos

Mariela 5 marzo, 2013 A mi me paso con una memoria sd en una cámara nueva canon. Fue durante un alucinación, esraba sacando fotos y en uba de esas prendo la camaea y me figura “error en la maleable de memoria”.

yo tengo una microSD de Kingstone de 8gb y la usaba en un celular Lg L5 II, pero no me permitía suceder archivos desde la pc con el cable, entonces usé el adaptador, la primera tiempo me dice que la pongo en el celu me dice que hay que formatear, entonces lo hice con windows, pero esto causó que la memoria figurara como de sólo lección.

Saqué la SD, y la inserté en otro móvil, pero no la índoleó. La coloqué de nuevo en el Intenta aquí primer celular y me decía “formatear plástico”.

Hoy me lo he descargado, he seguido el procedimiento que indicáis y todo aceptablemente hasta que me pide que seleccione dónde estaban los archivos.Pulso en la batalla ¨En una posición específica¨ y a continuación selecciono Mecanismo E:/ y me sale un mensaje en la pantalla que dice:

Triunfadorí que límpiate las manos a menudo, no te metas los dedos en la boca, vigila con los lavabos y cuida la higiene de tu mesa en la oficina.

La ultima vez le estaba haciendo una partición con minitooll partition y de allí, este contenido no se dejo ver jamas.

lion 28 octubre, 2014 Hola, a la plástico de memoria le coloque contraseña en el celular y luego no puedo entrar a la polímero de memoria en el celular y en la pc pero no aparce.

Lo primero que debemos hacer es designar tarjetas de garantía. El precio y calidad de una polímero va muy relacionado con los chips de memoria flash utilizados.

Mis archivos son de suma importancia luego que soy Dj y ahí cargo toda una biblioteca suficiente extensa la cual sería imposible volver a reunir

Pedro 30 marzo, 2013 Si el falló está en que el sector que define la partición se corrompió sí deberíTriunfador recuperar la info. Descarga la versión de prueba. Te permitirá ver si encuentra datos que recuperar o no. Si lo hace, entonces podrás comprar la aplicación. Suerte.

yenifervnzla 17 noviembre, 2013 mi micro sd desde que la compre tiene el problema que cuando saco fotos al rato no se ven o se montan.. la pc si lo reconoce no obstante la he formatiado no entiendo.. podría ser de fabrica

Gracias a dios, existen aplicaciones capaces de recuperar y restablecer dicha información. Para ello, emplean diversos algoritmos que recorren cada individualidad de los sectores de nuestra memoria en investigación de información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *